Cargando.
Por favor espera.

Menu

943 278 712

donostia@cop.es

Tipos de colegiación

InicioEl colegioTipos de colegiación
InicioEl colegioTipos de colegiación
COLEGIADO/A GENERAL

El/la colegiado/a general es aquel/aquella profesional titulado/a que, pagando la cuota completa, puede acceder a todos los servicios que este Colegio ofrece.

Recordamos que para el ejercicio de la psicología, en cualquiera de sus modalidades, ocasional o permanentemente, por cuenta propia o ajena, en la administración pública o en cualquier otra entidad, es necesaria y obligatoria la colegiación (Leyes: 2/1974; 43/1979; 7/1997; R.D. 481/1999; B.O.C. 2001/052).


 Alta On-Line

COLEGIADO/A JUBILADO/A

A toda persona colegiada en situación de jubilación se le descontará el 50% de la cuota colegial previa justificación mediante uno de los siguientes documentos:

 

  • Certificado de Hacienda del Histórico del Impuesto de Actividades Económicas.
  • Resolución de la jubilación del INSS.
  • Certificado actualizado de Vida Laboral emitido por la Seguridad Social.


Se recomienda solicitar la reducción antes del comienzo de un nuevo semestre.

ESTUDIANTE ASOCIADO/A

 

¿Qué es ser Estudiante Asociado/a?

El Colegio Oficial de la Psicología de Gipuzkoa ha creado la figura del/ de la Estudiante Asociado/a con el objetivo de acercar a todos/as los/as estudiantes de Psicología al mundo profesional desde el primer momento de su formación.

Para ello pone a su disposición la información profesional y científica más actualizada y un amplio número de servicios que, sin duda, le ayudarán a conocer mejor la profesión a la que se dedicarán en el futuro.

Información e Inscripción Estudiantes Asociados/as

Todos los y las estudiantes que quieran ser Estudiantes Asociados/as pueden inscribirse rellenando el formulario online o en la sede del Colegio Oficial de la Psicología de Gipuzkoa situada en la Calle José Arana nº 15, bajo de Donostia, y tendrán que aportar la siguiente documentación:

  • Fotocopia de DNI (ambas caras).
  • Matrícula del año académico en curso.
  • Datos bancarios para la domiciliación de sucesivos recibos.
  • Además deberán abonar el importe correspondiente en el momento de la inscripción

La incorporación al Colegio Oficial de la Psicología de Gipuzkoa como Estudiante Asociado/a conlleva el pago de una cuota semestral de 12,5 euros. Los/as Estudiantes Asociados/as que se incorporen como colegiados/as ordinario/a dentro del año siguiente a la obtención de su título obtendrán un descuento en la cuota de inscripción como colegiados/as equivalente a las cantidades abonadas durante el período que hayan permanecido como estudiantes asociados/as (además del 50% de descuento por colegiarse dentro del año siguiente a la obtención del título).

 

  Alta On-Line

 

SERVICIOS Y VENTAJAS PARA LOS/AS ESTUDIANTES ASOCIADOS/AS

 

Descuentos en actividades formativas

Acceso a las formaciones organizadas por el COP Gipuzkoa con un descuento del 10% sobre el precio fijado para las personas colegiadas en las actividades formativas que no se requiera estar en posesión del título de Grado en Psicología.

 Acceso a Áreas de trabajo

Asistencia a reuniones de las diferentes Áreas y opción de creación de Grupos de Trabajo previa consulta a la persona responsable del Área.

 Acceso a la web

Podrá acceder a la parte privada de la web en las mismas condiciones que cualquier persona colegiada.

 Servicios externos para colegiados/as y estudiantes asociados/asas

Acceso a los Servicios Externos para Colegiados/as y Estudiantes Asociados/as que ofrece descuentos en compras y servicios en diferentes empresas. Podrás consultar en la web las diferentes ofertas.

 Suscripción online a la Revista Infocop

Quincenalmente se recibirá el boletín de la revista.

 Jornadas profesionales

Podrá asistir a Jornadas Profesionales impartidas por destacados y destacadas profesionales de las distintas áreas de intervención de la Psicología, en las que expondrán sus múltiples experiencias y vivencias profesionales.

 Carné de Estudiante Asociado/a

Los Estudiantes Asociados/as dispondrán de un carné personalizado que les servirá como acreditación.

Información vía email

Recibirá información actualizada sobre la profesión y temas de interés directamente en su email.

 


 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de navegación y para prestar los servicios o finalidades solicitadas por los usuarios.