Cargando.
Por favor espera.

Menu

943 278 712

donostia@cop.es

Convenios y Colaboraciones

InicioServiciosConvenios y Colaboraciones
InicioServiciosConvenios y Colaboraciones

Programas de atención psicológica

diputacion foral de gipuzkoaDescripción:

El Colegio Oficial de Psicólogos de Gipuzkoa tiene conveniado con la Diputación Foral de Gipuzkoa tres Programa de Atención Psicológica:

En el documento adjunto podéis ver los Criterios para la homologación de profesionales y el funcionamiento de los servicios a prestar y las tarifas.

Prácticas para estudiantes UPV

universidad del pais vasco
Descripción:

El Colegio Oficial de Psicólogos de Gipuzkoa en colaboración con la Universidad del País Vasco, ofrece un listado de profesionales colegiados ejerciente dispuestos a admitir en prácticas a estudiantes del nivel superior de la enseñanza de licenciatura o grado en psicología, con el objeto de que adquieran una formación práctica en contacto con la realidad profesional.

Convenio para la atención psicológica del alumnado y resto de la comunidad universitaria

Descripción:

Desde febrero del año 2012, el COP de Gipuzkoa y la UPV/EHU a través del Servicio de Psicología Aplicada (SPA/PAZ), tenemos firmado un Convenio de Colaboración en virtud del cual se presta atención psicológica del alumnado y resto de la Comunidad universitaria en el Territorio Histórico de Gipuzkoa.

A raíz de dicho convenio el SPA/PAZ de la UPV/EHU ofrecerá una primera evaluación, orientación diagnóstica y breve intervención, tras la cual las personas que así lo requieran y muestren su acuerdo, serán derivadas a profesionales en ejercicio y colegiado/as en el COP de Gipuzkoa.

El COP de Gipuzkoa se compromete a elaborar un listado de entre aquello/as profesionales ejercientes que lo soliciten y tras haber sido admitida su solicitud, acepten ofertar sus servicios a las personas derivadas desde el SPA/PAZ, en unas condiciones económicas ventajosas para el alumnado durante las 10 primeras sesiones, correspondiendo a partir de la 11ª sesión a ambas partes (alumno/a y profesional) el acuerdo económico que mantendrán a continuación.

Este convenio tiene una vigencia anual, renovándose tácitamente los días 1 de enero de cada año natural.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de navegación y para prestar los servicios o finalidades solicitadas por los usuarios.